Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes - Limpieza de Cristales

Preguntas frecuentes, dudas y otras consultas que nos van planteando nuestros clientes sobre la limpieza de cristales, cristales en altura, placas solares, fachadas, rótulos, cal en cristales y protección antical o protección hidrofóbica en cristales. Si en esta sección su pregunta o duda no ha quedado resuelta, puede ponerse en contacto en el +34 91 669 56 32 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Además de nuestra sección de preguntas frecuentes, puedes conocernos un poco más en nuestra página web coorporativa en limpiezasarribas.com

P.

¿Cada cúanto se debe realizar el mantenimiento de limpieza de los cristales?

R.

La frecuencia de mantenimiento de limpieza de cristales va en función de como queremos tener de limpios nuestros cristales, siendo la frecuencia mensual la mas apropiada y trimestral la frecuencia máxima para considerarlo mantenimiento. Superar la frecuencia trimestral puede llevar a que se creen incrustaciones de cal, o que no se considere un mantenimiento sino una primera limpieza dependiendo del estado.

P.

¿Qué es la protección hidrofóbica en cristales?

R.

La protección hidrofóbica es un tratamiento que aplicamos a los cristales para conseguir que el agua resbale por el cristal, y evitar así que existan incrustaciones de cal. Este tratamiento lo aplicamos en cualquier tipo de cristal, pudiendo aplicarse en mamparas de baño y ducha y cerramientos acristalados entre otros.

Visite nuestra sección de Protección Antical en Cristales

P.

¿Cada cuánto hay que limpiar las placas solares?

R.

El mantenimiento de limpieza de las placas solares no debería superar los seis meses. Tener las placas solares o paneles solares sucios, puede reducir su producción entre un 3% y un 5% su efectividad.

P.

¿Que es la limpieza con pértigas y agua pura?

R.

Para limpiar cristales o fachadas lisas en altura, uno de los útiles que empleamos son las pértigas ultraligeras. Estas pértigas pueden llegar hasta veinte metros de altura desde el suelo sin necesidad de utilizar o alquilar plataformas elevadoras o andamios. A estas pértigas se les incorpora un cepillo para frotar las superficies a limpiar, que combinado con el agua pura, consigue limpiar superficies sin productos químicos.

El agua pura es una agua tratada por un sistema de filtros que elimina las impurezas y se utiliza para la limpieza de diversas superficies. Este agua pura no contiene químicos, con lo que se puede limpiar muchas superficies sin peligro a dañarlas.